sábado, 4 de junio de 2011

Fotos de las Almas Yaoistas 04/06/2011 [1º Parte]

Bogotá - Colombia














México D.F.













Santiago de Chile





















Salta - Argentina







Oaxaca - México [14-May-2011]










▬▬▬▬▬▬

Bueno, estas son algunas de las fotos de estas cuatro ciudades, me vi en obligación de elegir xD (eran muchas). Quizás se me filtró alguna que no les guste, no sé xD Así que gomen ^^U
Me dijeron que la pasaron muy bien, eso es genial ^w^ Estoy esperando otras tantas que subiré en una "2º Parte", y además nos quedan las reuniones de la próxima semana. Todavía están a tiempo algunas almas de organizar algo en sus ciudades, cuenten con nuestra ayuda. Bien, eso es todo. Saludos :D

2 comentarios:

  1. impresionante muchas fotos y muy buenas ;D espero que nuestra reunión sea asi , yo soy de Bs As .

    ResponderEliminar
  2. Awww todos estuvieron muy lindos y geniales en las FOTOS!! Kyaaa!!! ahora es el turno de Venezuela TuT

    ResponderEliminar