martes, 17 de julio de 2012

Reunión 801 Almas DF

 Fotos e historias de la reunión en DF

la organizadora fue Yukai Otohori y aquí esta su historia XD hablando con Alma Yaoi

"Hola!! mira, aquí te traigo unas fotos que compartió una de las chicas que asistieron, yo solo tengo tres u.u, murió mi pila del cel"


Un álbum del evento
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.243831452380811.49802.100002618745731&type=1

"Los recuerditos, bolsitas de dulces y las almohadas de la rifa."
 " La pared que adornamos xD."



"Y unas cuantas personitas que ya estaban, antes de empezar y que sirvieran la comida y se ve parte de la cafetería o.o..."



Y para terminar un agradecimiento de Hisoka a Yukai:

[[ Hisoka Nishikiory: Bueno queria agradecer los regalos, los recuerdos que estuvieron hermosos, y los dulces, fue una reunion muy agradable, el lugar fue lindo, y la atencion siempre hubo de tu parte, muchas gracias por organizar esta reunión se dice facil el hacerlo pero realmente es un gran trabajo y tu te ganaste a pulso el hecho de que te digamos "Jefa" o "bossu" como Satsu y yo te llamamos (xD me acorde tanto de KHR ya que Chrome le llama asi a Tsuna) Yukai muchas gracias me diverti mucho me emociona el ir a las reuniones y que mas que agradecerte que fue una reunion alegre, y graciosa y sobre todo con yaoi gratis (espero que suban los videos que sacaron del baño antes que les cerrara la puerta xDDD) que mas decir 8(>____<)8 soy malisima para las rifas nunca gano xDDD hahaha gracias por todo Yukai ^^ ]]

 ---------------------------------
De parte de 801 Almas agradecemos a Yukai a Grisel y al grupo que permitio que se desarrollara este evento, entendemos que nosotros solo podemos aportar la idea y que de ustedes depende el desarrollo y lo lograron perfectamente Muchas Gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario